Somos Lorena y Maitane, 

Dos Trabajadoras Sociales que buscamos promover el Trabajo Social y la Inteligencia Social en la sociedad. 

Entendemos el Trabajo Social como una profesión donde acompañar a las personas en su tránsito entre la necesidad y la satisfacción de la misma. 

Para nosotras las necesidades son un potenciador, que comprometen, motivan y movilizan a las personas en sus procesos de cambio. Ponemos a las personas en el centro y damos valor a la singularidad. Es por ello que consideramos nuestro enfoque Humanista.

Gizabi es sinónimo de: curiosidad, creatividad, constante movimiento, consciencia… en definitiva, es un proyecto donde nos permitimos y sentimos libres en nuestro camino profesional, donde creamos nuevas formas de intervenir y estamos en nuevos campos de acción donde promover el cambio y desarrollo social. 

Imagen de las trabajadoras sociales especializadas en Inteligencia Social de la entidad social Gizabi

Decidimos desarrollar nuestra actividad profesional en ejercicio libre, crear un proyecto particular desde el Trabajo Social y ofrecer un conjunto de servicios profesionales para ejercer funciones propias de nuestra disciplina y teniendo en cuenta los principios, técnicas y código deontológico del Trabajo Social. (ATSEL, Asociación Nacional de Trabajo Social en ejercicio libre)

Ponemos el foco en la economía feminista, para nosotras el desarrollo económico es un medio y no un fin, esto hace que nuestro proyecto sea una forma de vida y no sólo un sustento económico, aceptando el fracaso y los errores como un proceso más en el aprendizaje y evolución. 

Para nosotras el autocuidado es uno de los ejes de Gizabi, percibiendonos como personas valiosas en nuestra condición de seres humanos y en la capacidad de construir nuestro propio proyecto de vida. Esto queda reflejado no sólo en la estructura y en el día a día de nuestro proyecto, sino también cuando trabajamos con otras personas.

Nuestro trabajo en red es esencial en el desarrollo de algunos de nuestros proyectos, ya que la colaboración con otras entidades, centros o instituciones hace posible un enriquecimiento de los proyectos y los resultados de los mismos.

Equipo humano

Maitane Ortega - Trabajadora Social en Gizabi - Inteligencia Social

Maitane

La parte intrapersonal de Gizabi. Creo en las personas. Siempre interesada en el inconsciente personal y colectivo, uniendo la teoría y la vivencia, acompaño al grupo mediante la expresión corporal y las artes plásticas, como un puente que me permite hacer visible lo invisible. 

Ver más

Lorena

La parte interpersonal de Gizabi. Curiosa, apasionada y volcada en conocer más sobre las relaciones humanas y los espacios donde interactuamos. Mi experiencia vital es la que me guía en la búsqueda de mis recursos y la adquisición de conocimientos para desarrollar mi vocación: acompañar a las personas a ser más libres y conscientes en sus relaciones y así poder disfrutar más de la vida.

Ver más

¿Con quién trabajamos?