El cerebro humano está diseñado para conectarse con los demás. Somos seres sociales, y como tales pertenecemos a grupos sociales donde desarrollamos relaciones estables con otras personas permitiéndonos nutrirnos, sostenernos mutuamente y actuar conjuntamente para transformar la sociedad.

La Inteligencia Social en ámbito social nos ayuda a pertenecer y participar en un grupo, permitiéndonos nutrirnos y sostenernos mutuamente.

Esta necesidad humana fundamental, es decir, la pertenencia, nos posibilita desarrollar relaciones estables con otras personas y refuerza nuestra autoestima.

Nuestra interacción en el grupo hace aflorar nuestros miedos e inseguridades y el grupo como espejo nos posibilita desvelar aspectos ocultos que habitan en nosotras.

Es por ello que desde Gizabi proporcionamos herramientas para poder entender y establecer relaciones con otras personas, y trabajamos el conocimiento sobre cómo funciona el medio donde vivimos para poder manejarnos en diferentes situaciones sociales.

Competencias sociales

Competencias Sociales

Con el fin de mejorar las destrezas sociales mediante la consecución y el perfeccionamiento de las competencias transpersonales.

SABER MAS

Servicio de Trabajo Social de Grupos

Un espacio donde estimular, reflejar y centralizar todas las potencialidades existentes de las personas participantes

SABER MAS
trabajo grupal

¿Te gustaría desarrollar la Inteligencia Social? Contacta con nosotras